Cambian lámparas del parque de la colonia “Vicente Guerrero”

Progreso.- Cuadrillas pertenecientes al departamento de Alumbrado Público, del H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Julián Zacarías Curi, realizaron el día de ayer un cambio de cableado e instalación de lámparas tipo led en todo el ;parque de la colonia “Vicente Guerrero” este beneficio forma parte de la rehabilitación de espacios que ha emprendido desde el día uno, la dirección de Servicios Públicos y Ecología.

“Tenemos la meta de ver en condiciones altamente favorables, cada parque, zona natural y espacio público de Progreso y sus comisarias, esta administración trabajará firmemente hasta el último día del año que está por concluir”, anunciaron autoridades municipales.

De esta manera, se realizó primeramente un seguimiento para saber qué puntos no contaban con luminarias, posterior a ello se realizó la reparación de líneas caídas, cambios de fotoceldas en mal estado y mantenimiento al sector eléctrico de la zona.

El resultado fue un sitio para el sano esparcimiento con alrededores en buen estado, limpios y con iluminación total para brindar seguridad a los vecinos y visitantes.

“A lo largo de lo que resta del mes vamos a rehabilitar más puntos de nuestra comunidad para beneficio de la ciudadanía; sociedad y gobierno trabajemos juntos por conservar en buen estado cada espacio público que nos rodea”, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *