Cambian en Progreso semáforos obsoletos

Progreso.- Esta mañana el alcalde Julián Zacarías Curi, acomapañado de diversas autoridades, dio inicio a los trabajos de reposición de los semáforos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, pues ya estaban obsoletos y necesitaban reponerse.

El muninícipe dio a conocer que se harán, a partir de hoy y hasta dentro de seis semanas, la reposición de 14 semáforos, con los que se cuentan desde 1988.

Recordó que en ese año, el entonces Gobernador Víctor Manzanilla Shaffer, donó a Progreso un total de seis; luego de 1995 a 1998 pusieron unos cuantos más y del 1998 a 2001 pusieron los restantes con los que se cuentan en la actualidad.
Prácticamente ya pasaron 22 años sin poder hacerse modificaciones, acciones que se postergaron por la llegada de la pandemia y así mejorar la infraestructura de toda la ciudad.

Luis Castro Naal, director municipal de Obras Públicas, dijo que los semáforos que se cambiarán serán los ubicados en la calle 78, 80 y la 86; los trabajos tomarán seis semanas, cuando mucho, trabajos con una inversión de dos millones de pesos y que estarán a cago de la empresa Semex y supervisados por personal de la dependencia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.