Cafre del volante choca y causa severos daños

Progreso.- Un vehículo Chevrolet Beat color blanco con placas ZCF820-C del estado de Yucatán, era conducido de sur a norte por E.G.M. de 39 años de edad, colisinó una motocicleta Vento 125 color rojo sin placas conducida por A.P.R.H. de 22 años de edad.

El percance se registró cuando el Chevrolet Beat que circulaba sobre la calle 76 y al llegar en el cruce de la calle 27, no respetó la señal de alto, colisionando con la motocicleta Vento y en su intento de huida, este nuevamente colisionó con el vehículo Hyundai Gran L10 de color rojo con placas YWR78B del estado de Yucatán, conducido por por C.A.R.M. de 45 años; por el impacto el Hyundai, termino sobre el camellón causando múltiples daños.

Tras el segundo impacto el conducto del vehículo Chevrolet Beat, nuevamente intento huir de lugar de los hechos, siendo alcanzado en la calle 82 x libramiento.

El saldo del choque dejo como lesionada a la moticiclista, quien fue llevada al CEMA por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el conductor del vehículo Hyundai fue valorado en el lugar de los hechos por paramédicos de la DPST.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *