Cae un poste sobre una casa en Valladolid

El percance sucedió en la Col. Fernando Novelo y fue ocasionado por el paso del huracán Zeta

Por efectos del huracán Zeta, en la madrugada cayó un poste de CFE sobre una vivienda en la colonia Fernando Novelo de esta ciudad.
El percance ocurrió en la calle 31 entre 32 y 34 de la citada colonia, y en el interior de encontraban 4 personas, una con discapacidad quien, hasta el momento de escribir la presente Información aún se encontraban al interior en tanto Protección Civil desalojaba el poste y cables.
-Gracias a Dios no lastimó a nadie, ayudó la reja y el techo. Pero este poste ya se había reportado a CFE, pero jamás hicieron nada ya que solo se encontraba sostenido por las cabillas -comentó un vecino.
Jesús Hoil, morador de la vivienda dijo que se reportó varias veces, pues desde el huracán Gamma ya tenía partes rotas y cuarteadas y se movía.
-En CFE (me) dijeron ‘No pasa nada, no cae’. Gracias a Dios no pasó de daños materiales, pero es una pena que los trabajadores que deben estar al servicio del pueblo y que nos cobran muy bien no les importe la seguridad del ciudadano”, lamentó Hoil.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *