//empieza aki //hasta aki

Cae presunta implicada en homicidio de empresario en la Díaz Ordaz de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado informó que arrestaron a Lilia Ana “N”, de 44 años de edad, como presunta implicada en el homicidio del empresario Roberto “N”, ocurrido el pasado lunes en la colonia Díaz Ordaz de Mérida.

La Fiscalía informó que junto con Lilia Ana, de oficio fisioterapeuta y originaria del estado de Puebla, también estaría detenido por el homicidio del empresario, Julio César F.G. o Amaury H.B.

La dependencia detalló que con base en los datos de prueba obtenidos por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se establece la probable responsabilidad en el homicidio de Lilia Ana “N”, junto con un sujeto capturado el mismo día en el lugar de los hechos.

Dicho individuo sería Julio César F.G. o Amaury H.B., a quien se le acusa de haber planificado el crimen junto con Lilia Ana.

Los agentes y fiscales investigadores, ejecutaron hoy la orden de aprehensión contra la mujer y la pusieron a disposición de un juez de Control.

El empresario yucateco Roberto “N” fue asesinado la tarde del lunes en la calle 8 entre 15 y 17 de la colonia Díaz Ordaz.

Ese día, las autoridades lograron detener a uno de los inculpados, que sería Julio César F.G. o Amaury H.B., a quien decomisaron un arma de fuego.

Al principio, medios de comunicación señalaron que el sujeto provenía de Quintana Roo y que el asesinato sería por un ajuste de cuentas, pero esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Información de Milenio Novedades

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.