Cacos visitan a familia mientras dormían

Progreso- Una familia sufrió la visita de los amantes de lo ajeno en su domicilio ubicado en la calle 27 por 48 y 50 de la colonia Ismael García, de lo que se llevaron unos $10,000 pesos.

El cantante local Israel López relató que el atraco sucedió este fin de semana mientras su familia estaba durmiendo en horas de la madrugada.

Por los movimientos ejecutados, los afectados no descartan que el ladrón ya conocía la estructura de su casa o había estudiado con anterioridad el domicilio.
“Nadie se dio cuenta de que había un infiltrado en casa, sino hasta el otro día que la familia se levantó y todos se dieron cuenta que hacían falta pertenencias y dinero en efectivo” expresó.

Señala que entre el botín estaban celulares y dinero que estaba dentro de un bulto personal colocado en una de las piezas del interior, todo ello hace un conjunto de por lo menos $10,000 pesos.
El entrevistado dijo que ya se dio parte a las autoridades del caso, esto originó movimiento en la zona por parte de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito por medio de vigilancia a bordo de unidades de patrulla.

“Estamos a espera tanto de respuesta de las autoridades pertinentes para hallar a los responsables creo que no es justo que alguien se aproveche del esfuerzo de una familia trabajadora como nosotros, que no hacemos mal a nadie” agregó.
Para solventar los gastos que ocasionaron las perdidas, se han realizados rifas, bazares y eventos desde la plataforma Facebook para recuperar con las ventas, un fondo monetario.

“A quien pase por esto le pido levantar la voz y no quedarnos callados, actos como estos no deben quedar impunes, ojalá se dé con el responsable para que la ley se encargue de su castigo”, finalizó.

Cabe señalar que en esta misma zona, hace dos meses se cometió un atraco a mano armada por parte de dos sujetos a una jovencita, aunque el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención de dos testigos que ahuyentaron a los infractores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *