Cables eléctricos en el agua un peligro para ciudadanos

Progreso.-Familias locales han señalado que, algunos cables eléctricos se encuentran en el agua, y pidieron que las autoridades pongan remedio al asunto.

Julio Moo comentó que en la calle 25 por 26 y 28 de Chelem, hay un cable de alta tensión en el agua, el cual hizo que un cachorro muriera al pasar por el lugar.

“Murió el perrito, el cable tiene energía eléctrica, ya se hizo el reporte. Compartan para evitar tragedias”, indicó Moo Sosa.
Los aproximados 10 centímetros de profundidad de agua que dejó el huracán “Delta”, en varias colonias de Progreso, han hecho que los ciudadanos se queden en casa, pues temen enfermarse o, aún peor tener algún accidente al recorrer las calles del puerto.

Asimismo, algunas personas han expresado su molestia con Gobierno estatal por establecer, que el día de hoy, se trabaja con normalidad, ya que muchas calles siguen inundadas, y se espera que continúen así por el resto de la semana.

Incluso negocios exigieron a sus empleados ir a trabajar y expongan su integridad física, y hasta sus vidas, pues tienen que ir caminando entre charcos de agua.

Incluso en redes iniciaron un alboroto pidiendo que el gobierno de Vila retroceda y tome conciencia que, los vehículos se quedan atascados y las personas pueden resultar heridas o muertas, como el caso de “Las Américas”.

Poca actividad se ha visto en las colonias y centro de Progreso, ya que algunas personas prefirieron arriesgar sus trabajos que sus propias vidas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *