Buscan talento progreseño

Progreso.- Elvia Margarita Evia Li, titular de la dirección de cultura informó que este viernes y mañana sábado tendrá lugar el casting para quienes deseen participar en una película mexicana, que se lleva a cabo en la Casa de Cultura con horario de 08:00 a 16:00 p.m.

Parte del equipo de producción dio a conocer que la película es una co-producción México-Suiza en el que se buscará a gente de este puerto, desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, ya sea que cuenten con experiencia actoral o no.

La película tentativamente se llama “Nébula” la producción corre a cargo de Sandino Sarabia Binay y es prácticamente una historia de amor en tiempos modernos en este país.

Es una película que tiene su historia en el estado de Yucatán con locaciones en diversas partes del estado incluyendo Progreso, aseguró.

Estamos buscando gente que esté llena de talento local, de personas que sean de aqui, que representen al estado.
Es un drama romántico basado en Yucatán, por ello buscamos personas que sean de características muy memorables, distintos perfiles, con aptitudes histriónicas o no, eso no importa, personas de la tercera edad principalmente.

El director es el franco-suizo Germinal Roaux, que entre sus títulos se encuentra “Fortuna” y el corto “Icebergs” y ha trabajado con actores como el alemán Bruno Ganz, el argentino Nahuel Pérez Biscayart, entre otros.
La cinta contará con participación de actores mexicanos y suizos, cuyo inicio será para el mes de marzo próximo y que se cuenta con el apoyo del gobierno del estado de Yucatán, a través de la dirección de cultura; no hay requisitos ni documentación, sin mucha producción en maquillaje o vestuario, acotó.
Para las personas interesadas pueden comunicarse al número 5521065632.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *