Buscan mejorar la vialidad en comisarías del puerto

Progreso.- Con el objetivo de mejorar la vialidad en cada una de las comisarías que rodean al puerto, durante las próximas semanas, la dirección de Servicios Públicos y Ecología brindará guarniciones en las calles de dichas comunidades; en esta ocasión las zonas rehabilitadas fueron en el Ejido de Paraíso.

“Desde la semana pasada acudimos a esta zona para realizar recorridos y saber de manera estratégica donde colocar o reparar los topes; el alcalde Julián Zacarías Curi tiene la seguridad vial como uno de sus principales prioridades, por esa razón hemos iniciado labores en dicha materia y dotar con guarniciones a nuestro puerto y sus comisarías”, dijo el titular de la dependencia mencionada, Karim Dib López.

Los primeros topes rehabilitados fueron los ubicados a un costado del campo de futbol, debido a que esta es calle de entrada y salida del ejido; posteriormente se atendieron y se construyeron guarniciones en las zonas de vivienda.
Por último, el funcionario anunció que los demás departamentos que conforman la dirección a su cargo acudirán a los largo de esta semana a Paraíso para fortalecer los servicios públicos del lugar.

“Al igual que se está haciendo con Chicxulub, vamos a dotar a los vecinos de este punto con todos los servicios que la dependencia que tengo el honor de tener a mi cargo ofrece, tales como bacheo, reparación de luminarias, mantenimiento de áreas verdes y rehabilitación de pozos; eso sin dejar a un lado la constante limpieza urbana que se lleva a cabo de manera permanente”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *