Buscan embellecer la imagen del puerto

Progreso.- El alcalde Julián Zacarías Curi encabezó la ceremonia de entrega de sombrillas, puestos de marquesitas ubicados en el malecón, así como tambores, herramientas y uniformes de trabajo para tamboreros.

El objetivo de este programa es con el fin de embellecer la imagen del puerto y brindar las herramientas de trabajo al personal de limpieza urbana.

Al hacer uso de la palabra, Zacarías Curi expresó que “mi mayor anhelo es que le vaya bien a Progreso así como a todos los progreseños, sabemos que han sido tiempos díficiles, enfretando situaciones complicadas, por eso necesitamos reforzar el área de turismo, todo lo que abarca el área de los malecones para ofrecer una mejor imagen y servicio, para poder atender a las familias progreseñas y visitantes.

Definitivamente el Progreso es imposible sin el cambio y lo estamos haciendo juntos, estoy seguro que en el marco del Tianguis Turístico, hoy tenemos un gran producto que ofrecer, definitivamente nuestras playas y nuestra gente son nuestro mejor activo, hemos estado capacitando, credencializando, hemos entregado decálogos, uniformes, una serie de esfuerzos que van a resultar en una mejor atención, agregó.

Con la suma de estos trabajo, tanto prestadores de servicio como personal del ayuntamiento más gente va a venir a Progreso, generando un círculo virtuoso que va a generar que ustedes cuenten con más recursos para sus familias, vamos a seguir trabajando con orden, juntos y jalando hacia el mismo sentido, insistiendo en que cada día tenemos que ser mejores.
A partir de las siguientes semanas iniciaremos un nuevo programa “Nuestra ciudad, uestra responsabilidad” esto conlleva el trabajo diario de todo el personal y de todos los ciudadanos desde sus trincheros, ayundenos a tener un puerto de Primer Nivel, seamos ejemplo nacional de buenas prácticas.

Informó que se entregaron sesenta contenedores de diferentes tamaños, cien sombrillas, uniformes, escobas, rastrillos, acciones como iluminación, vallas metálicas y otras que serán necesarias, todo con una inversión de un millón 326 mil pesos para mejorar la imagen de nuestro puerto.

Estuvieron presentes en el evento Patricia Rosado González, síndico municipal y regidora de cultura; la regidora Claudette Gamboa Rassam, Eduardo García Barroso, director de turismo; Mario Gómez Milán, director de mercados y comercio; Cannán Góngora Ortegón, director de servicios públicos y ecología; el palapero Vicente Reyes y Norma Rosado, ventera de marquesitas y Hugo Morellano, representante de servicios de playa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.