Buena jornada para comerciantes progreseños

Progreso.- A pesar del fresco que se sentía a lo largo del día y parte de la tarde, hizo buen clima ya que el sol salió para alegrar la llegada de los cruceros Le Champlain y Valor, pero no fue suficiente para la jornada fuera benéfica para comerciantes y prestadores de servicio.

El crucero Le Champlain llegó con 156 pasajeros y 88 tripulantes. Arribó de Dos Bocas, Veracruz a las 6:00 horas y partió a Puerto Morelos a las 17:50 horas.

Mientras que el Carnival Valor trajo 3,331 pasajeros y 1,020 tripulantes. Arribó de Cozumel a las 7:54 horas y partió a las 17:00 horas con destino a Galveston, Texas.

A pesar de que coincidieron dos embarcaciones de recreo, apenas unas 300 personas disfrutaron de su estancia con largos paseos en la zona del centro y el malecón tradicional.

Los que se llevaron un gran chasco, esperando obtener buenas ventas, fueron los comerciantes y prestadores de servicio, únicamente logrando salvar su día los que ofrecen paseos en banana, moto acuática, masajes y algunos artículos como lentes de sol, ropa, artesanías de madera y cocteles de frutas.

“Esperábamos que la jornada fuera muy buena como la del pasado martes, que llegó el Dream, y las playas se vieron llenas, pero en esta ocasión no fue así”, dijo Mario Chávez, comerciantes de avioncitos y rehiletes de unicel.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *