Bojórquez es el peor candidato del PAN para Kanasín

Por La Dama de Negro

Así identifican a Edwin Bojórquez en el municipio de Kanasín, como el peor candidato a la alcaldía, después de hacer uso de las redes sociales impunemente. Los habitantes se encuentran molestos debido a que Bojórquez se siente superior por hacer proselitismo con la entrega de inmobiliario para un plantel escolar.

En las redes sociales no se hicieron esperar los reclamos porque el gobierno del estado es quien le está dando todas las facilidades para promocionarse y los partidos mirando como chinitos quedándose de brazos cruzados sin hacer algo al respecto.

Es por esta razón que los mismos ciudadanos se están pronunciando en contra de Bojórquez: por la forma tan sucia darse a conocer.

Incluso, ya se han hecho denuncias en Facebook de como el candidato panista hace entrega de despensas en varias colonias y comisarías, esto viene a restar a Bojórquez, quien es conocido, pero no aceptado por la gente de Kanasín. Esperamos que el mismo IPEPAC tome cartas en el asunto pues es de su competencia sancionar estás acciones en pleno silencio electoral.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *