Connect with us

Policía

Barco pesquero trae un tripulante sin vida

Progreso, Yucatán.- Un pescador identificado cómo Alberto Reyes Jiménez, de 37 años de edad, fue bajado a tierra sin signos vitales luego de encontrarse unos días en alta mar a bordo del barco “Freshco Rosa”.

El hombre de mar de origen tabasqueño al parecer perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio la madrugada de este sábado.

El deceso se dio a bordo del barco pesquero “Freshco Rosa”, de la flota mayor de Yucalpetén informó la base Evita.

Según se dijo la nave tiene su base en el puerto de abrigo de Yucalpeten es propiedad del empresario Juan Selen Berrón, el extinto era originario de Tabasco y arribó a puerto a trabajar en la captura del pulpo.

La nave estaba fondeada en alta mar capeando el mal tiempo causado por el norte; cuando el patrón de barco Ángel Enrique Roblero Uicab, al ver que el marino no se levantaba después de llamarlo en repetidas ocasiones, se acercó a verlo y se percató de que ya había fallecido.

Por ello dio el reporte a la base Evita y esta a su vez lo reportó a la XIII Zona Naval y a la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, para los tramites del caso.

Al arribo del barco del pescador fue este sábado por la tarde llegando al lugar elementos de la PEI para las averiguaciones correspondientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.