Banderazo de salida de la “Rodada por la polio”

Progreso.- Se llevó a cabo el banderazo de salida del evento la “Rodada por la polio” organizada por club Rotario Satelite de Progreso con el fin de realizar la actividad para la recaudación de fondos por el Día Internacional de la Polio.

Como arrancamos en este mes de octubre iniciamos con esta actividad de manera presencial motivando a los socios y a la población progreseña a donar para las vacunas a nivel mundial contra la poliomielitis, informaron los organizadores.
Eugenia Olsen dijo que Rotary International promueve la recolecta de fondos a través de su organización cada año en está labor sumándose todos los clubes rotarios para la erradicación de la polio en los todavía países endémicos de Afganistán y Pakistán.

“Agradecemos a las autoridades municipales por haber asistido al arranque de este evento. A los regidores de Ecología, Herberth Pech y a la regidora de Deportes y Juventud, Dulce María Soberanis.
A nuestra autoridad rotaria, nuestra gobernadora del Distrito 4195, Juanita Rabelo, así como el representante de nuestra gobernadora de los clubes foráneos de Yucatán, Luis Fernández, a los clubes rotarios participantes como el Club Mérida Montejo, socios y amigos de nuestro club, a los patrocinadores del evento, la Empresa Bepensa de Progreso, Yucatán.
Después se realizó un desayuno de recaudación en un restaurante local con parte de los participantes y amigos, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *