Bajo amenazas y chantajes, Eduardo Cabrera presiona para no hablar mal del gobernador

Por El Cazador Nocturno

Con la amenaza de retirar publicidad oficial, el director de Incomunicación Social del Gobierno del Estado, Eduardo Cabrera, chantajea a diversos medios de comunicación para que sólo publiquen información a modo, y cuando detecta notas que laceran la imagen de Mauricio Vila Dosal, de manera inmediata exige que la quiten.

El caso más reciente ocurrió el pasado lunes 17, cuando el secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, se negó a dar entrevistas en el Congreso del Estado, con el pretexto de estar cansado.

Al enterarse de lo ocurrido, de manera inmediata habló a los medios de comunicación con los cuales tiene convenios para exigir que no manejen tal incidente, ya que de lo contrario le quitaría la publicidad que le brindan.

Para el colmo del cinismo, le habla a otros medios para evitar publicar información que hable mal del gobernador, con el objetivo de gestionar a cambio publicidad, aunque sin proporcionar fecha alguna.

Tal postura afecta seriamente la imagen del medio de comunicación, pues los lectores, videntes y radioescuchas, de manera inmediata lo critican a través de las redes sociales, y en sus propias páginas electrónicas.

Eduardo Cabrera pretende ocultar el Sol con un dedo, cuando son numerosas las anomalías que predomina en el Ejecutivo, a poco más de un año de administración.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *