Bajas ventas nos platica Manuel joven kanasinense

Por Alexa Pérez

El joven Manuel Eduardo Aguilar Garrido, de 35 años de edad, desde hace unos meses, con su familia, se dedica a la venta de jugos naturales, sin embargo, el joven Manuel afirma que las ventas han estado muy bajas debido a que la gente ya no consume en la calle por miedo al contagio de Covid-19.

El se ha visto duramente afectado, pues de la venta de jugos sostiene a su madre y hermanos. El joven nos platica que sus jugos están elaborados con estrictas medidas de higiene y es su madre quien los prepara, también nos comenta que, aunque en esa zona se puede encontrar diversos vendedores de todo tipo que son una gran competencia ya que la mayoría son productos de primera necesidad, es decir son alimentos, por esa razón se siente con mucha competencia.

El joven espera que la pandemia pase pronto para que se vea incrementadas sus ventas, ya que desde hace mes y medio la ganancia es minina y no le alcanza para comer.
Manuel se encuentra ubicado en la entrada del fraccionamiento de la CROC, es conocido por las personas e invita a las personas de los alrededores a consumir, para apoyar a los pequeños negocios como el de él y así poder alimentar a su familia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *