Bajas temperaturas no ahuyenta al turismo europeo

Progreso.- Turismo inglés, francés, italiano y noruego descendió este miércoles a bordo de los cruceros Viking Sky y Costa Luminosa que llegaron provenientes de la isla de Cozumel.

Ambas naves trajeron en promedio tres mil pasajeros, de los cuales unas 350 personas permanecieron en el puerto gozando de un clima fresco y soleado de 23 grados centígrados.

La baja temperatura no impidió a que los europeos sacaron sus relucientes trajes de baño, considerando que en Europa ahora están en su mayoría con 6 o menos grados Celsius en sus países de origen.

Así las cosas, ya que los cruceros venían de Cozumel, las ventas estuvieron escasas a decir de la mayoría de los comerciantes.
Los que apenas lograron salvar el día fueron los que ofrecen masajes, la venta de cocteles de frutas y cervezas bien frías a parte de botanas.

Salvador Sánchez de Guerrero que vende cestos de guano dijo que apenas y sacó 25 dólares producto de dos bolsos mientras que comerciantes de trova, avioncitos de unicel y lentes de sol y sombreros apenas sacaron para su viaje de regreso a casa.

El Costa Luminosa trajo a 2,147 pasajeros y 936 tripulantes. Llegando a las 6:00 horas y partiendo a las 16:00 horas. Mientras que el Viking Sky trajo a 904 pasajeros y 370 tripulantes, llegando a las 6:30 horas y partiendo a las 16:00 horas, ambos con rumbo a Bermudas.

Para mañana jueves llegarán el Dream y el Fantasy trayendo en conjunto a poco más de siete mil pasajeros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *