Portada
Baches en Umán, ¿cuál bacheo presume Freddy?

Por Omar Xool
El alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, todos los días presume que se están haciendo reparaciones en las calles con remedios caseros, pero él los llama bacheos permanentes.
La realidad es que a las autoridades actuales se les han salido de las manos todos los problemas del municipio, porque en seis años no se hizo absolutamente nada bueno por Umán.
Continúa este problema, el de los baches, y parece no tener fin, todos los días se pueden mirar estos agujeros en medio de las calles, los cuales han generado graves problemas a los automóviles, haciéndoles gastar grandes cantidades de dinero a los conductores.
Ahora es cuando al alcalde se le ocurrió trabajar y bachear algunas calles de la ciudad. Pese a que él, Freddy Ruz, se jacta en decir que es un bacheo de calidad, como mencionamos al principio de esta entrega, únicamente son remedios caseros que duran solo un momento y en las primeras lluvias que caen se lava el material y surgen nuevas y más grandes baches.
