Bacheo sin vergüenza en Umán; y sigue la mata dando

Por Omar Xool

Lo diremos las veces que sean necesarias: el alcalde de Umán, con todo el cinismo y sin nada de vergüenza, se atreve de nuevo, a tratar de engañar a la gente de la ciudad con unos remedios caseros, que, traducidos en el idioma del primer edil, significa: plan de bacheo permanente.

Freddy Ruz Guzmán, toma a los umanenses como ignorantes al continuar en su intento de engaño al hacer este tipo de obras mal hechas, que no solo dan pena ajena, también trae consecuencias graves a futuro.

Al hacer estos remedios caseros, mal hechos por cierto, los baches se vuelven más y más grandes, convirtiéndose en un peligro de mayor tamaño para los que transitan en sus vehículos.

No nos cansaremos de exhibir las anomalías de la ciudad de Umán, las cuales son provocadas por las mismas autoridades, quienes en poco más de administración y media, se han encargado de dejar en la ruina a la ciudad.

Sobre todo si, el alcalde, muy gritón dijo en la última manifestación hecha por grupos de moto taxistas, que bachearía con material de calidad las calles de Umán. Hasta el momento, no se ha visto un trabajo decente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *