Azael Watla gana la carrera de san silvestre playera

Progreso.- El atleta Azael Watla fue el ganador absoluto de la 5ta edición de la Carrera de San Silvestre Playera que abarcó una distancia de 10 km en carrera y 5km en caminata.

El ganador corresponde a la categoría libre en el que libró una batalla en un cierre espectacular con Dino Castro en la libre que lo rebasó en los últimos momentos antes de llegar a la meta; en tercer lugar quedó Lorenzo May en submasters.

Mientras que en el primer lugar en femenil fue la jovencita Abigail Torres Vázquez en segundo quedó Wendy Coral y en tercero entró Mónica Pech; así que estos fueron los ganadores en el último evento deportivo del año, a unas horas de que acabe el presente 2019.

El disparo de salida se realizó a la entrada del muelle internacional en el arco, de manos del director de deportes Jonathan Castillo Romero, acompañado de Rodrigo González Crespo, director del ITSP.

Por cierto, González Crespo anunció que por motivos del 20 aniversario de fundación del ITSP se realizará una carrera el próximo domingo 15 de marzo saliendo del parque de la paz.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *