Ayuntamiento de Valladolid reparte leche caducada a la gente pobre

Valladolid, Yucatan a 14 de agosto, en Vallisoletano JAQS QUINTAL mediante redes sociales denunció lo siguiente:
#Valladolid

Ningún pueblo cree en su gobierno. A lo sumo, los pueblos están resignados. ( Octavio Paz)

El colmo de la irresponsabilidad. El ayuntamiento de Valladolid ahora se burla de la gente ENTREGANDO CAJAS DE LECHE CON FECHA DE CADUCIDAD VENCIDA, como sucedió el día de hoy en la comisaría de Yaxche.

Nada novedoso que el ayuntamiento cometa este tipo de “errores” pero en este caso se está jugando con la salud de la gente humilde.

Si hablamos de empatía el alcalde Enrique Ayora, debería exhortar a sus funcionarios ( empleados del pueblo) a ser más responsables, el DIF MUNICIPAL al parecer no está cumpliendo con sus funciones o es cómplice de está situación.

Los Regidores deberían ponerse a trabajar y verificar está situación NO ACUDAN SOLO PARA TOMARSE LA FOTO.
Si bien no están cumpliendo sus funciones como es la simple tarea de supervisar lo que le regalan al pueblo entonces no están trabajando como se debe, el alcalde Enrique Ayora gana aproximadamente 50 mil pesos a la quincena (soliciten la nómina en UMAIP) que pena que no pueda desprenderse un poco del dinero para poder alimentar y entregar a su pueblo despensas dignas.

No es la primera vez que denuncian esto solo no se había logrado conseguir pruebas.

Pero bueno ya los veremos pidiendo el voto”

De esta manera crece la inconformidad con uno de los gobiernos municipales de la 4T que no ha traido cambios ni mejoras al municipio, al contrario solo han sido ayuntamientos de quejas y molestia por parte de los ciudadanos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *