//empieza aki //hasta aki

Ayuntamiento de Umán no les da mantenimiento a las vías públicas

A tan solo tres meses, aproximadamente, de terminar la actual administración, el ayuntamiento de Umán, se preocupa más por la campaña de “Venturita” y deja al descuido y al abandono el mantenimiento de las vías públicas.

Llegó a la redacción de este medio informativo un video en donde se puede apreciar claramente la hierba alta que está en el camellón de la lateral de la vía Mérida-Umán, a la altura del fraccionamiento Itzincab, justamente donde hace algún tiempo hubo un banco.
Las hierbas, que en ese sitio han alcanzado un tamaño considerable, son la muestra fiel de que las actuales autoridades umanenses y los servidores públicos no hacen más que ver por sus intereses propios y se muestran más preocupados y ocupados por la campaña política del delfín freddista, Gaspar Ventura, que por solucionar la problemática municipal creando con esto problemas realmente serios a los ciudadanos.

Vecinos de Piedra de Agua, Itzincab, y otros fraccionamientos cercanos al sitio documentado en el video, solicitan que las autoridades municipales puedan hacer algo respecto a esta situación, porque este espacio, además de lóbrego, se ha convertido en un basurero, ya que los automovilistas y gente igual de irresponsable, avientan sus botellas de pet y otros desperdicios.
Los vecinos esperan que pronto se limpie el camellón en su totalidad y que también se arreglen las calles que están infestadas de baches.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.