//empieza aki //hasta aki

Ayuntamiento de Progreso invita al tradicional encendido del Árbol de la Navidad

Progreso, Yucatán a 30 de noviembre de 2022. Mañana jueves 1º de diciembre, se llevará a cabo en el Parque Independencia, el tradicional encendido del Árbol de Navidad; un evento que ha preparado el Ayuntamiento de Progreso para que niños y adultos den la bienvenida a una de las épocas que más une a las familias: la Navidad.

Las actividades iniciarán a las 5:30 de la tarde, y los asistentes podrán conocer la “Villa Navideña”, disfrutar el cuento “Navidad en el puerto”, a cargo de los más de 80 alumnos de los cuatro talleres de Danza de la Casa de la Cultura.

Asimismo, la presencia de Santa Claus, quien estará listo para recibir cartas y tomarse la tradicional foto del recuerdo, también estará presente el “Sendero Jurásico” con un personaje muy especial, de igual modo se contará con la venta de alimentos y bebidas durante todo el evento.

Para que en punto de las 7 de la noche, se enciendan las luces del monumental Árbol de Navidad, el cual mide poco más de 8 metros.

Y es que para dar la bienvenida a la Navidad, a esta emblemática figura se suman los adornos navideños instalados en las calles del primer cuadro de la ciudad, así como también en las comisarías porteñas de Chicxulub y Chuburná, Flamboyanes, en donde ya fueron colocados árboles navideños, para continuar con estos trabajos en San Ignacio, Paraíso y el puerto de Chelem.

Por todo lo anterior, el Ayuntamiento de Progreso se encuentra listo, y hace una cordial invitación a asistir y disfrutar del evento con amigos y la familia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.