//empieza aki //hasta aki

Ayuntamiento de Progreso invita a ciudadanos a aprovechar el 20% de descuento de enero para el pago de Predial

El gobierno municipal ha puesto a disposición las diferentes modalidades y facilidades para cumplir el impuesto predial, de las que destacan el pago en línea, a través de la página www.progresoyucatan.gob.mx, a fin de aprovechar los descuentos en los tres primeros meses y así participar en la rifa por un automóvil 2023.

Progreso, Yucatán a 25 de enero del 2023. El alcalde Julián Zacarías Curi agradece a quienes han realizado el pago del impuesto predial durante las primeras semanas de este 2023, e invita a quienes aún no lo han realizado a aprovechar los últimos días de enero, pues durante este mes, el gobierno municipal está facilitando un 20 por ciento de descuento.

Y agregó que para los meses de febrero se otorgará un 15% y marzo un 10%, en tanto que para jubilados y pensionados un 50%, únicamente los meses de enero y febrero.

De igual forma, el edil explicó que se están dando plazos de pago a 3, 6, 9 y 12 meses sin interés con tarjetas participantes, todo para que las y los ciudadanos cumplan o se regularicen en el pago de este importante impuesto que permite al municipio recaudar ingresos para que se realicen mejoras en la ciudad y comisarías.

Además, como gratificación a los usuarios puntuales, Zacarías Curi destacó que para este año, el miércoles 10 de mayo, se rifará un automóvil 2023, un viaje para 2 personas a la Riviera Maya y una televisión de 40 pulgadas.

Finalmente, pone a disposición los siguientes canales para aclarar dudas respecto al pago de predial; página web www.progresoyucatan.gob.mx. Números telefónicos: 969 688 1054 y 969 934 4470 y celular 999 327 80 52. También está el correo electrónico predial…@gmail.com.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.