Autoridades de Umán bloquean oportunidades de trabajo a ciudadano

Hace algunos días atrás, en Umán apareció una nueva opción de transporte: un moto-carro que prestaba el servicio de taxi y cuyas características hacían el traslado de la gente mucho más seguro que una moto taxi tradicional. Desgraciadamente, las autoridades de Umán, además de incompetentes, son una bola de egoístas, cegados por el poder y el dinero pasajero que les damos de sueldo.

Resulta ser que, a pocos días de comenzar a trabajar, el propietario del moto-carro decidió parar sus labores por presuntos conflictos con la dirección de transporte municipal, quienes le hacían “la vida de cuadritos”. El conductor de esta novedosa forma de transporte, comentó que la dirección mencionada le solicitó ciertos procesos y documentos (trabas y más trabas nada más) los cuales eran complicados de conseguir. Bien dicen por ahí que el miedo no anda en burro, y es que los involucrados en sindicatos, saben que esto les arruinaría su minita de oro, pues se dieron cuenta que alguien se preocupa por la seguridad de transporte de Umán y además de esto, unas ganas de trabajar con honradez.

El conductor de este vehículo decidió no tener problemas con nadie y de esta forma dio por terminada las labores. Obvio, no faltaron los políticos faroles, como nuestros afamados regidores de la comisión de transporte: Abril, Gonzalo y Mariela, quienes, según afirman voces de palacio bien enteradas, organizaron una reunión para “ayudar” al afectado. Dicen que la convocatoria para tal encuentro fue idea del único varón de esta comisión por lo que la pregunta obligada es: ¿pretende llevar “Chalín” agua para su molino y esa ayuda sólo tiene tintes políticos?

Ojalá logren erradicar la plaga de moto taxis que hay en Umán, pues algunos de verdad solo estorban y causan accidentes. El sol sale para todos, así que, por una mejor calidad de vida en la ciudad, estaría perfecto que nuevas formas de transporte más seguras aparecieran en Umán y que los “líderes” sindicales y los “políticos” cómo Abril, Gonzalo y Mariela mantengas las manos y las Narices fuera de este asunto que ya demasiado han perjudicado a Umán y a sus ciudadanos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *