Autoridades cierran los principales accesos al malecón

Progreso.- Como medida de prevención ante el peligro del Coronavirus, autoridades municipales implementaron hoy el cierre de los principales accesos al malecón tradicional.

Comerciantes y prestadores de servicios dijeron que debido a que un rotativo publicó que las playas estaban llenas de gente a pesar del Covid-19, las autoridades, a través de la dirección de seguridad pública y tránsito, implementó hoy el cierre de las calles que abarcan el malecón tradicional.

Esa publicación nos afectó porque, mira, no hay gente y ¿de qué vamos a vivir?, expresó con desaliento Pedro Pablo Flores, guía de turistas.

Sin embargo, a pesar de los cierres, algunas parejas en bikini se apostaron debajo de las desoladas palapas en pleno descanso mientras que grupos de meseros y alguno que otro curioso departían en grupo tomando refrescos o cervezas.

En la zona de restaurantes, estos abrieron sus puertas, más sin embargo pocos clientes acudieron a desayunar o almorzar teniendo como vista principal, el malecón semi desierto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *