Automovilista causa accidente y huye

Progreso.- Un conductor salió lesionado en el accidente registrado en la calle 118 x 39 de la colonia Vicente Guerrero a las 15:55 horas.

El conductor de un automóvil Chevrolet Aveo color gris con placas de circulación XBB-063-C del estado de Yucatán huyó del lugar cuando no cedió el paso a una motocicleta Italika línea RT-180 color negro con placas de circulación KUZ-8E del estado de Yucatán conducida por Andrey Alonso Tamayo de 21 años de edad.

El Aveo se encontraba transitando sobre la calle 118 y al llegar a la intersección de la calle 39 no respeta el ceda el paso motivo por el cual colisiona con la moto que se encontraba transitando sobre la calle 39 en preferencia de paso.

El conductor del Aveo se retiró del lugar de los hechos dejando tirada su placa delantera por lo que se inició un operativo de búsqueda ubicando posteriormente el vehículo abandonado en la calle 37 entre 100 y 102.

Mientras, el conductor de la moto fue trasladado al hospital de la Cruz Roja mexicana de la ciudad de Mérida para su atención médica a bordo de la ambulancia de la misma institución.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *