Automovil no respeta alto y arrolla motociclista

Progreso.- Otro motociclista se sumó a la ya larga lista de lesionados que han dejado los accidentes automovilísticos.

La mala fortuna fue para Braulio Barrera Castillo de 20 años de edad tras resultar policontundido luego de ser impactado en su moto Italika con placas TSM-2T por un auto a menos de un kilómetro del muelle fiscal, punto al a cual se dirigía para llevar a cabo su jornada laboral.

El incidente sucedió precisamente en la calle 23 por 86 del centro por culpa del conductor de un auto Nissan que no respetó su señal de alto obligatorio en dicho cruzamiento.
El golpe hizo que el empleado de “gestión y servicios portuarios de México” resultara tundido sobre el pavimento y perdiendo el conocimiento por alrededor de tres minutos.
Conocidos del automovilista señalaron por su parte que todo derivó de un mal cálculo del dueño del carro Nissan, pues creyó poder pasar antes del motocilista, de quien se dijo transitaba a velocidad inmoderada.

Debido a que a menos de treinta metros del punto del accidente se encuentra la base de la Cruz Roja en Progreso, se obtuvo rápida de atención de paramédicos logrando estabilizar a Jesús Barrera que recobró el ánimo cuando llegó desde el muelle fiscal uno de sus familiares que también labra en la empresa mencionada.

Por medio de la Policía Municipal se llegó también a un acuerdo con el automovilista, quien accedió a hacerse cargo de los gastos de reparación del vehículo.
Esto retrasó el fluido de vehículos pues una veintena de camiones se quedaron esperando a lo largo de la calle 86, causando de esta forma un atraso en el movimiento terrestre del muelle fiscal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *