Auto se vuelva el alto y choca contra combi de pasajeros

Progreso.- Al ir en su vagoneta Arturo Zapata Medina de 63 años de edad no pudo evitar el fuerte impacto en su costado izquierdo porque otra persona con su vehículo no respetó el disco de alto, teniendo como consecuencia una pasajera policontundida.

Esto sucedió en la calle 29 x 74 en la esquina de Telmex a las 13:30 horas donde Zapata Medina, originario de Chicxulub Puerto iba en el vehículo Nissan Urban de color blanco con placas A-758–YSC, la cual transitaba de oriente a poniente sobre la 29 en sentido preferencial.

Al llegar a la 74 fue impactado en el lado izquierdo de esta vagoneta de transporte público de la de Chicxulub.

Del impacto resultó policontundida la pasajera María del Rosario Barbosa Ku de 27 años de edad que cayó con fuerza y con dolor en el pecho siendo atendida por los paramédicos de la Policía municipal.

Cabe destacar que los otros dos pasajeros que iban a bordo resultaron totalmente ilesos solo sufrieron un susto Antonio Abad y Cooper Evia que se bajaron por su propio pie.

El conductor del vehículo Dodge Atitude gris con placas YXB–997-B transitaba de sur a norte sobre la calle 74 se movió del lugar tomando conocimiento de los hechos los elementos de la Policía Municipal

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *