Aún no hacen prueba para descartar Covid-19 en joven recién llegada de París

Progreso.- Aun no se le ha hecho el examen a mi hija para confirmar o descartar que sea portadora del Covid 19 y así acabar de una vez con los rumores que corren en la ciudad, dijo Maricarmen Baqueiro, madre de la joven llegada de París.

Como dije antes, abro las puertas de mi casa para que visiten los doctores para hacer la prueba, con decir que ya han pasado 12 de los 14 días que se dan para confirmar la presencia del virus, mi hija goza de buena salud.

No sé si hagan la prueba en este puerto o tengan que venir de Mérida, donde si no hay resultados no se puede confirmar el caso. Mi hija está en total confinamiento, en uno de sus apartamentos, de la cual soy la dueña, sigue estudiando en línea su carrera de licenciatura en artes plásticas, agregó.

Ahora está enfocada en terminar su carrera, por lo que no puede estar ni un minuto sin estudiar y seguir preparándose al ser alumna de la Universidad de la Sorbona, una de las más prestigiadas de París.

No ha sido fácil estar como estudiante en Europa, los cuartos son muy pequeños, sin muchas comodidades, pues no existe mucho consumismo como sucede en Estados Unidos, por ejemplo, indicó.

Ahora qué delito cometí como madre de venir desde Mérida a estar cerca de mi hija y la verdad ella decidió confinarse sola al vivir la cruda realidad que se está viviendo en Europa.

Allí sucedió mucho antes, en estos países al recibir el llamado de protegerse del COVID19, pero muchos no hicieron caso y lo convirtieron en vacaciones, por eso están pagando las consecuencias. He visto que los habitantes de aquí lo están tomando muy a la ligera, como si nada pasara, lo mismo ocurrió allí; por eso es mejor estar en casa, con los seres queridos, mejor así que estar en un hospital, finalizó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *