Aún hay postes en mal estado en Umán

Actualmente en Umán, es muy común mirar por las calles postes que están en muy mal estado; a finales del año pasado reportamos un par de estos, solamente uno fue removido y cambiado por otro mejor. Hoy, denunciamos otro poste deteriorado, ubicado en la calle 16 x 17 en la Colonia San Román, muy cerca de la capilla del mismo nombre.

Siempre serán reportes importantes este tipo de situaciones, pues representan su mal estado un peligro latente para quienes viven por ahí, y es que San Román es un barrio muy conocido y con demasiado movimiento de personas y vehículos, con esta situación no se sabe en que momento puede ceder el poste y causar un accidente.

Además de dejar sin luz a media colonia, podría causar daños materiales a las casas o a las personas que pasan por ahí. Es obvio que el ayuntamiento y CFE aplican la de “muerto el niño tapan el pozo”, sin embargo nos damos a la tarea en este medio informativo de señalarles los errores con anticipación para prevenir situaciones lamentables.

Cabe señalar que en esta colonia, el servicio de luz eléctrica es ineficiente, pues en ciertas casas de la nada se quedan sin electricidad; dicho problema a sido reportado a la empresa que se dice ser de clase mundial y nada más no hay respuesta positiva. Ojalá se pueda hacer pronto el cambio de dicho poste y no esperar a que la situación empeore, todo por el bien de Umán, o ¿no es así como lo dijeron en campaña nuestros actuales políticos?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *