Aumentará considerablemente el número de cruceros que llegarán a Progreso

Para el mes de octubre, el número de crucero que llegarán a Progreso aumentará considerablemente tomando en cuenta que los pasados dos meses únicamente llegaron diez embarcaciones de recreo.
El primer barco en arribar será el Valor el martes 1 de octubre y dos días después, el jueves 3, hará lo propio el Dream trayendo 2,456 pasajeros y 1,081 tripulantes.

El lunes 7 será el regreso tan esperado del Carnival Fantasy con lo cual sumará un crucero más al itinerario normal de arribos Cabe mencionar que el Fantasy no venía a Progreso desde el mes de mayo cuando se dio su último arribo a estas tierras.

El martes 8 vendrá el Dream y el jueves 10 el Valor que repetirá el martes 15 y el miércoles 16 el Fantasy cerrando la semana el Dream el jueves 17.

Para el lunes 21 viene el Fantasy, el martes 22 será día en que arribe el Dream, el jueves el Valor y el viernes el Enchanment de la compañía Royal Caribbean.

El martes 29 viene el Valor, el miércoles 30 el Fantasy y el viernes 31 cierra el mes el Dream.

Con el incremento en el número de arribos, los comerciantes y prestadores de servicios estarán de plácemes en el que se espera desde luego un incremento en sus percepciones a través de sus ventas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *