Aumentan las quejas por el pésimo servicio de los autobuses Autoprogreso

Las quejas de los usuarios contra los autobuses de Autoprogreso cada día son más frecuentes y, en esta ocasión, es por el pésimo estado en las que se encuentran las unidades por falta de mantenimiento. En diversas ocasiones se han dado a conocer quejas cómo dejar subir a personas en estado de ebriedad y las más común en esta pandemia no respetar el protocolo de sana distancia subiendo exceso de pasaje.

Hace aproximadamente tres meses una unidad, llegando al centro del puerto de Progreso, tuvo un percance ante el quiebre del eje de la flecha trasera izquierda lo que derivó se salieran dos ruedas quedando en plena calle. El día de antier tremendo susto se llevaron los pasajeros al ver que la unidad empezó a generar un fuerte humo. Está situación hizo que la unidad parará en la carretera mientras los pasajeros evacuaban la unidad.

Afortunadamente el percance no paso a mayores, pero son muestras del pésimo estado de las unidades y la falta de mantenimiento por parte de la empresa.
También se ha visto constantemente el exceso de pasaje en la unidad, sin importar la situación del aumento de casos de Covid-19. La empresa no cuenta con una estrategia de medida preventiva para minimizar la situación de los contagios, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

En redes sociales un usuario publicó lo siguiente: “Que alguien le haga saber al responsable de la concesionaria de los autobuses de autoprogreso que por falta de mantenimiento hoy este bus comenzó a llenarse de humo por dentro por que se quemo una banda, la ves pasada otro se quedó tirado porque las velocidades no le entraban.

Es lamentable que no solo no presten atención para minimizar contagios de covid ya que no hay ninguna medida preventiva por mínima que sea al abordar las unidades y de que satinizar los autobuses cada que aborden ya ni hablamos” (sic).

¿Qué opina sobre el servicio de los autobuses Autoprogreso?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.