Audios muestran los angustiosos momentos de los policías emboscados en Michoacán

Las grabaciones muestran los dramáticos momentos que vivieron los policías emboscados por un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPyC) del Gobierno Federal confirmó el ataque en el que murieron 14 agentes policíacos del municipio de Aguililla, Michoacán, que, de acuerdo con las primeras versiones, corrió a manos del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En sus redes sociales, la SSPyC informo que se encuentra en comunicación con autoridades de la entidad y puso a disposición “todos los recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”. “Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando civiles armados dispararon en su contra; hasta el momento se tiene confirmada la pérdida de la vida de trece elementos, además tres resultaron heridos”, señaló previamente la SSPyC, sin embargo, luego ajustó la cifra a catorce muertos.

En las grabaciones, se puede apreciar la desesperación de los elementos policiacos que ven caer a sus compañeros, mientras solicitan por radio que les envíen refuerzos y se escucha el traqueteo de las armas acompañado de los gritos de angustia de los elementos heridos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *