Atraso de de casillas en el municipio de Progreso; el enojo de la gente provoca amontonamiento din tener sana distancia

Progreso, Yucatán, 06 de junio del 2021.- Con serios atrasos de parte de funcionarios de casilla, ponen en riego la contienda electoral, al desanimarse la gente,comenzando a retirar de las casillas.

Esto se vivió en la mayoría de las casillas instaladas en este puerto de Progreso, donde la gente gustosa y ansiosa de votar formaron fila desde las 6 horas y llevan más de 3 horas bajo el sol candente.

Cómo ejemplo de estos hechos, en estás votaciones las más grandes de la historia, se vivió en las casillas instaladas en el centro del municipio, la primaria Ismael García,donde hasta las 10:00 horas no habían abierto , y esto empezó a desesperar a la población, ya que muchos tienen quehacer y labores de trabajo y tienen que entrar sino les descuentan.

En el caso de las casillas instaladas en la bodega de la Coca cola calle 31 por 122 y 124 colonia Vicente Guerrer no se han abierto el acceso y hasta este momento salió funcionario a explicar que se dará acceso a cierta parte de la población siendo adultos mayores y con capacidad diferente y esto causo molestia y se dieron discusiónes y reclamaciones en este lugar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *