Atacan casa de la senadora Veronica Camino Farjat

¿Acto de intimidación o represalia contra la senadora?

Por El Cazador Nocturno

La senadora Verónica Camino Farjat, quien se ha convertido en una piedra en el zapato del gobernador Mauricio Vila Dosal, denunció en sus redes sociales y por la vía penal una nueva agresión: en el anonimato de las sombras, manos siniestras destrozaron esta madrugada la puerta de su casa de Tizimín, y allanaron su interior por lo que se puso la denuncia con número UNATD 15 -GH/194/2020.

Desde hace al menos tres meses, el gobierno del Estado, a través de sus mercenarios de la información, ha centrado sus ataques en la legisladora, desde que ella reveló falsedades en los procesos de jubilación del Isstey y la gran mentira de un “recorte en el presupuesto federal para Yucatán’, que Mauricio Vila usó como estandarte para imponer nueva, pesada carga impositiva a los yucatecos, incluyendo un cobro de derecho de piso por seguridad, que se pretendió aplicar al consumo de luz.

La nueva agresión a la senadora Camino Farjat tuvo lugar en su domicilio del centro de Tizimín, a cuadra y media de la iglesia de los Tres Santos Reyes.

“En política no hay coincidencias. Este hecho se suma a un ataque organizado, en diferentes páginas, con notas pagadas y en franca promoción de agresión y violencia escrita hacia mi persona. Además, hace unos días, un vehículo para diligencias, de la Oficina de Enlace, sufrió un cristalazo”, denunció la legisladora.

En el caso de ayer, abundó que, por fortuna, no había nadie en casa:

“No quiero imaginarme lo que le hubiera pasado a quien se encontrara en el interior, pues para romper una puerta de madera sólida, tuvieron que haber utilizado algo como un mazo o un hacha.”

Más tarde verificaría si hay faltantes en la casa.

El nuevo ataque de registra a unas horas de la aprobación del Exhorto por parte de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, al Gobernador de Yucatán.

“El autor intelectual y los autores materiales de los ataques a mi persona no me van a callar. No nos vamos a dejar ni nos vamos a callar”, finalizó.
En su face se puede apreciar la solidaridad de los yucatecos

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *