Asociaciones civiles activas ayudando a la comunidad

Progreso.- Después de las tormentas que han azotado el puerto numerosas agrupaciones y asociaciones civiles han estado activos para apoyar a la comunidad, una de ellas es Juntos Sembrando Yucatán A.C.

La presidenta y secretario general del comité municipal de esta Asociación en Progreso, Suemi Martín y Damián Sánchez Gómez, indicaron que acudieron a las comisarías de Progreso para fumigar, ya que los vecinos de dichas zonas se lo solicitaron, pues con las lluvias aumentó el número de mosquitos.

Esta actividad también la llevaron a Progreso, en la cual asistieron a la colonia Francisco I. Madero, pues los pobladores comentaron que realizaban un gran gasto para ahuyentar a los mosquitos, de modo que, expresaron su agradecimiento a la asociación por fumigar.
En Chicxulub Puerto, San Ignacio y Flamboyanes se fumigaron aproximadamente 30 casas, de modo que más de 50 familias fueron beneficiadas con este servicio.

A su vez, la presidenta estatal de la asociación, Nidia Medina Pedro agradeció a Eduardo Triay director de Expansión de Grupo Libera, ya que a través de la asociación donaron al municipio de Progreso más de 100 despensas y ropa en las comisarías de Chicxulub y Chelem.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *