Asociación de jubilados y pensionados del IMSS cambiará a su dirigencia

Progreso.- Por cuestiones de la pandemia no se ha hecho nada, pero apenas se pueda se realizará en tiempo y forma una junta de carácter urgente para el cambio de directiva y el nombramiento del nuevo presidente de la asociación, en sustitución de Mario Ventura.

La maestra María del Socorro León Figueroa indicó que el Ayuntamiento continúa apoyando con las despenas a un total de 129 adultos mayores, pertenecientes a la asociación de jubilados y pensionados del IMSS “Socorro Bonilla”

La actual tesorera de la asociación indicó que el pasado 15 de septiembre fue un día muy triste, al darse la noticia del deceso de Mario Ventura y Sánchez.

Informó que será hasta nuevo aviso y cuando puedan congregarse se convocará a todos los socios para elecciones y nombrar así a la nueva directiva y lógicamente con nuevo presidente o en su defecto secretaria general.

La sede de esta asociación seguirá siendo la Casa de la Cultura y la última asamblea fue el pasado 15 de marzo, todo el mobiliario están allá resguardados en una bodega y recalcó que el Ayuntamiento sigue apoyando, cumpliendo con todos los requisitos, se les pide a los socios que estén pendientes de las fechas, para ir a buscar sus despensas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *