ASIPONA realiza primera sesión de Comité de Cruceros

Progreso.-La Administración del Sistema Portuario Nacional Progreso (ASIPONA), se llevó a cabo la primera sesión del año del Comité de Cruceros.

El objetivo principal de la reunión fue la importancia de mantener y reforzar los protocolos de sanidad en cada uno de los arribos de cruceros a este puerto.

Como resultado se han consolidado y se ha dado el debido seguimiento a las acciones implementadas por las autoridades, terminal de cruceros, tour operadores y prestadores de servicios en general para cumplir con las medidas sanitarias necesarias a fin de evitar contagios y la propagación del virus Covid-19 y la nueva variante Ómicron.

Bajo medidas estrictas se estarán atendiendo a los pasajeros y tripulación de los cruceros que arriben al puerto, siendo prioridad la salud de los habitantes.

En dicha reunión participaron, el director general de la ASIPONA Progreso, así como representantes de Secretaría de Fomento Turístico, Novena Zona Naval, Capitanía de puerto, Sanidad Internacional, Migración, Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Viaducto al muelle fiscal km. 2 Edificio sin número T: (969) 9 34 32 50 Progreso, Yucatán. C.P. 97320 www.puertosyucatan.com ISO 45001:2018 Agroalimentaria, H. Ayuntamiento de Progreso, Terminal de cruceros, agencias consignatarias, tour operadores.

Con estas acciones de coordinación con las autoridades y prestadores de servicios, reafirmamos el compromiso de la entidad con el bienestar de los habitantes del puerto, al mismo tiempo que promovemos la reactivación económica de la industria turística.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.