Así se vivió el primer disco de rap cristiano “El hijo pródigo”

Progreso.- Con un lleno total en la iglesia “Monte Horeb” se vivió y se sintió el primer disco de rap cristiano “El hijo pródigo” del cantante MC-Kbrera acompañado de los demás cantantes para realizar una noche de alabanza al Todo Poderoso.

El disco está dirigido a las personas que no conocen o se han alejado de Dios y no buscan como retornar, explicó David Cabrera Avilés, conocido cantante en las Iglesias Evangélicas como MCK-brera, donde dio a conocer parte de los 17 temas que lleva este su primer disco son de su propia autoría.

El tema principal de este disco fue “El hijo pródigo”, el que fue coreado por todos los asistentes de la iglesia “Monte Horeb”, ubicado en la calle 33 x 56 y 58 de la colonia Ismael García.

En el programa estuvieron incluidos los artistas de rap cristiano Apóstol de la calle de Chiapas, Uriel, Punta de lanza, Ministerio Sublime Amor, Re Génesis y Flac Flow de Mérida así como “El discípulo” de Chicxulub Puerto y cantantes como Estrella Pompeyo y Libny Moo de este puerto.
La apertura del concierto estuvo a cargo de un grupo musical de alabanza, donde se vieron a dos niños como integrantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *