Así se sufren los ciudadanos en Umán las consecuencias de un alcalde ineficiente!

Si el alcalde de Umán estaba esperando una desgracia para ponerse a trabajar, estas ya comenzaron.

Por Omar Xool

Cuando decimos que los ciudadanos de Umán son los que sufren directamente las malas decisiones de un alcalde sin escrúpulos, nos referimos directamente a estas crudas y dolorosas imágenes. Y no, no es exageración, este accidente es uno más a la lista a causa de las calles llenas de baches.

Sucedió que, en la calle 27 x 20ª, en pleno centro de la ciudad, el día de ayer a las 9:30 a.m. aproximadamente, una fémina iba en su motocicleta cuando, al tratar de esquivar un bache, sufrió una fuerte caída aporreando en el asfalto sus rodillas sufriendo heridas fuertes y sangrado. Por obviedad, las autoridades no van a acercase a preguntar qué fue lo que sucedió ni mucho menos, a darle una solución a este grave problema.

Lo importante en señalar aquí, no es tanto el que haya baches en las calles, pero si todas las consecuencias gravísimas que estos están causando. A lo mejor Freddy Ruz Guzmán está esperando que pase una desgracia mayor para entonces hacer algo al respecto.

Es doloroso cuando, por culpa de los hoyancos en las calles, tu vehículo sale dañado; pero es lamentable cuando la afectación es directamente en la integridad física de una persona y, sobre todo, cuándo los daños son relativamente graves. Sin embargo, por fortuna en esta ocasión, no pasó más que de raspadas fuertes.

Ahora en Umán no solo nos tenemos que cuidar del COVID-19, sino también de la fuerza, bravura y ferocidad de los baches y, como mencionaron los mismos ciudadanos anoche; “perjudica económicamente y físicamente”, al referirse a la problemática tan seria que atraviesan los umanenses por los baches.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *