Asesinan a taxista en progreso

Progreso.- Un fuerte movimiento de los cuerpos policiales se reunió en la calle 29 x 10 y 12 de Progreso luego de haberse reportado el homicidio de un taxista identificado como José Gabriel McDonald Sánchez.

Debido al incidente, la zona ya fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y los primeros reportes indican que el señor fue asaltado y luego sus agresores lo mataron con una cortada en el cuello.
La Policía Estatal de Investigación (PEI) ya está realizando las pesquisas para conocer más sobre esta situación que nuevamente irrumpe la tranquilidad de los progreseños, pues cabe recordar que hace dos meses, fue asesinado un policía en la colonia Vicente Guerrero, de cuyos agresores se desconoce su paradero.

Según los reportes, le cortaron la yugular y falleció en el interior del automóvil. El asalto y crimen ocurrió poco después de las 10 de la noche.
Hay versiones sin confirmar que detuvieron a uno de los presuntos criminales. El taxista asesinado tenía unos 25 años de edad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *