//empieza aki //hasta aki

Asesinan a 3 sexoservidoras en Roma; temen que sea crimen de un asesino serial

Nadie en el edificio escuchó gritos; entre las víctimas están dos sexoservidoras de origen chino y una colombiana transgénero; ocurrió en uno de los barrios más exclusivos de Roma.

El asesinato este jueves de tres sexoservidoras, entre ellas una sudamericana, que fueron halladas con signos de apuñalamiento en un barrio residencial de Roma, ha suscitado alarma en la capital italiana. Los diarios Il Messaggero y La Repubblica llegaron a advertir de un posible “asesino en serie” en la capital italiana.

Los cuerpos de dos de las víctimas, de nacionalidad china, fueron hallados a cercano al mediodía en un edificio del barrio de Prati, uno de los más exclusivos de Roma. El cuerpo de la sudamericana, que el diario Il Corriere della Sera identifica como colombiana, fue hallado en un apartamento del mismo barrio una hora después, con una puñalada mortal en el abdomen, dijo la policía. Las tres eran “probablemente trabajadores sexuales”, aseguró la policía.

El cuerpo desnudo de una de las chinas fue descubierto por un vecino afuera de un apartamento. La mujer, de unos 40 años, sufrió heridas en la cabeza y el estómago, según la prensa. Cuando la policía llegó, descubrió el cuerpo de la segunda víctima. Nadie en el edificio escuchó gritos, según los residentes locales.

“Todo el mundo sabía que había una casa de citas ahí, porque se veía gente llegar inclusive a las 02:00 de la mañana”, comentó un residente del edificio.

La víctima colombiana era una mujer transgénero de 65 años, cuyo cuerpo fue descubierto por un amigo, según el Corriere della Sera. La policía está examinando los registros telefónicos de las víctimas para determinar si existe un vínculo entre ellas y está estudiando las cámaras de seguridad de la zona, conocida por ser el barrio de los abogados debido a la cercanía al Tribunal.

Información Execelsio

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.