Asamblea correspondiente al mes de marzo de jubilados y pensionados

Progreso.- Este domingo se realizó la asamblea correspondiente al mes de marzo de jubilados y pensionados en el interior de la Casa de la Cultura.

Mario Ventura y Sánchez, presidente de la organización, dijo que los socios que no acudan constantemente a las juntas serán dados de baja, pues hay muchos que no pagan cuotas ni tampoco están al día.

Por otra parte, informó que las despensas serán entregadas el martes a las nueve de la mañana en los bajos del Palacio Municipal, ya que mañana es día inhábil.
Por su parte, la tesorera de la agrupación, María del Socorro León Figueroa, informó que en febrero se tuvo en caja sin contar defunción y rifas, un total de $5,664 pesos, a lo que se suma de las cuotas de $3,690 haciendo un total de $9,354 pesos.

En cuanto a gastos se tuvieron en copias, comisiones haciendo un total de 220, material de oficina 247 y con un total de $1,017 pesos.

Quedando así en caja $8.337.50 pesos aclarando que el próximo mes se dará un resumen de las rifas y pidió que si hay una duda la hicieron con libertad ante el presidente de la organización.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *