Arrollan a mujer embarazada

Progreso.- Una mujer embarazada está a punto de perder a su bebé, tras ser atropellada por un camión que circulaba en sentido contrario, en la calle 41 por 126 de la colonia Vicente Guerrero.

Fabiola Morales circulaba en una motocicleta Italika roja, sobre la calle 126 rumbo a la calle 41, pero el camión se metió en sentido contrario.
Asimismo, dijeron que cuando Fabiola vio que el camión circulaba en sentido contrario, en dicha calle estrecha, le pitó más de 5 veces, pero éste nunca paró, de modo que terminó llevándosela abajo del enorme vehículo.

“Le pitó varias veces, de suerte que no le pasó las llantas encima, pero sí le quebraron su pie y le dejaron el hueso expuesto”, dijeron.
Al ver el accidente Juan Gutiérrez, conductor del autobús, intentó huir del lugar, pero las personas y policías lo detuvieron.
Expresaron que su esposo, quien es pescador, ya está enterado y está viajando a Progreso, para atender a su mujer, ya que tiene probabilidad de perder a su bebé.
Los familiares de la joven pidieron justicia y exigieron a las autoridades que solucionen el problema de las calles, ya que muchas sirven como “doble sentido”, aunque no son así.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *