Arribaron cruceros a Progreso

Progreso.- Con la noticia de la cancelación de nuevos arribos de naves turísticas, llegaron este jueves dos cruceros, el Carnival Breeze y el World Voyager que trajeron en promedio alrededor de 2,500 personas y unos 1,000 tripulantes, procedentes de la isla de Cozumel.

La noticia de la cancelación circuló rápidamente en la zona turística donde a decir de comerciantes y prestadores de servicio se debe al incremento de casos de Covid19 y la variante Omicrón en los Estados Unidos, desde donde provienen los hoteles flotantes.

La noticia corrió como reguero de pólvora señalándose que incluso el presidente estadunidense Joe Biden salió a decir que todos los cruceros tienen casos de contagios, por lo que se determinó la cancelación de más salidas.

En esta jornada, unas 200 personas permanecieron en Progreso, quienes disfrutaron de un agradable clima soleado, adquirieron diversos artículos como sombreros, hamacas, puros y ropa de playa, disfrutaron de comida mexicana, además de cervezas y cocteles.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *