Arriban dos cruceros al puerto de Progreso

Progreso.- En un día medio nublado, pero por momentos con algo de sol, antes de que entrara el mal tiempo que se pronosticaba en la tarde, este martes arribaron en tiempo y forma los cruceros Carnival Dream y Le Champlain.

El Dream trajo a 4,421 pasajeros y 2,011 tripulantes; llegó a las 8:45 horas procedente de Cozumel, Quintana Roo y partió a las 18:00 horas con rumbo a Galveston, Texas.
En tanto, el crucero Le Champlain trajo a 120 pasajeros y 88 de tripulación; llegando a las 7:00 de Cozumel y partirá a las 8:00 del miércoles con rumbo de regreso a la Unión Americana.

En esta ocasión, los cruceristas disfrutaron de una vaciante de aproximadamente unos 10 metros, por lo que las familias, y sobre todo los más pequeños jugaron en el mar y realizaron castillos de arena.
Las ventas estuvieron buenas en comparación de días pasados, por lo que se vio que adquirían desde sombreros, lentes de sol, artesanías de concha y caracol, madera, acero y guano.

También hubo mucha demanda de masajes relajantes y compraron en el mercado desde frutas de la época como manzanas, uvas y naranjas y visitaron locales de ropa y zapaterías.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *