Arrancan las las semifinales de la Liga de Béisbol Alberto Quintal

Progreso.- En el campo de Chuburná Puerto se llevó a cabo la inauguración de las semifinales de la Liga de Béisbol Alberto Quintal en el grupo B.

Los Guerreros de Chicxulub Puerto fueron los anfitriones ante las Truchas de Chuburná en una de sus mejores versiones desde hace más de 20 años.

Las Truchas de Chuburná Puerto, que la semana pasada fueron los anfitriones, en esta ocasión fueron los visitantes en su casa, debido a que Guerreros, no tiene sede debido a que su campo está en total remodelación en Chicxulub Puerto.

Como en toda inauguración se realizó la presentación oficial, uno por uno de cada jugador de ambos equipos, recibiendo la ovación de toda la afición.

Contando con la presencia del presidente de la liga, Leonel Quintal, se realizó la ceremonia de inauguración en la loma de los disparos.

Estuvo presente el ex jugador Bartolo Pech en la lomita y en el cajón de bateo Luciano Tzab, siendo el jugador en activo, más longevo de las Truchas con 60 años como bateador designado.
Asimismo se dio la presentación de los jugadores más destacados de este campeonato, siendo de las Truchas el pitcher campeón Cesar Jiménez con una foja de 4-1 y el campeón de triples José Huchim con un total de 5.

Por parte de los Guerreros, destacó como campeón bateador Rodrigo Quijano, con un asombroso porcentaje de .600.

Cabe destacar que de esta liga se dieron varios partidos en diversas sedes como en el campo Hidalgo y de la federal Benito Juárez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *