Aremy Mendoza Cuevas pone en peligro a la gente de Motul al reunirlas sin la sana distancia

Lo hace solo con el fin de ganar popularidad y así lograr la candidatura al PAN.

Por El Observador Motuleño

La directora de Mujeres y Grupos Vulnerables en el estado está utilizando su cargo para beneficio propio con la finalidad de cumplir un capricho político, sin tomar en cuenta que las ilegales acciones que realiza son producto del mal asesoramiento que recibe de Juan Canche Canto, un típico oportunista político.
Aremy Mendoza, aspirante a la alcaldía de Motul por el PAN, hace reuniones donde ella dice y asegura que ya es la candidata designada dice por el mismísimo Asís Cano, cosa que es falso.

Hay rumores que dicen que Aremy Mendoza está en vísperas de realizar negociaciones con el PRI para que estos la ayuden a quedarse con la candidatura y, así, ser el rival más débil a vencer.
Dicen que la directora de Grupos y mujeres Vulnerables pretende jugar a perder, para que ella salga ganando como siempre lo ha hecho en política, tanto que con los ex alcaldes Mario Sosa y Vicente Euan, así como estando en el actual gobierno, ella solo piensa en su beneficio personal y la de sus incondicionales. El juego sucio de cuentas falsas que ha creado el exdirector de comunicación del priista Julián Pech, quien es su asesor en comunicación por lo que el desprestigio a sus oponentes se refleja en las redes.

Todo político que engaña es solo una muestra de cómo será su administración, el claro ejemplo es el actual alcalde emanado del PRI, nos referimos a Roger “Zorrillín” Aguilar, quien prometió todo y no cumplió nada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *