Árboles navideños en aceras en Progreso

Progreso.- A pesar de ya haber concluido el programa de acopio de árboles de Navidad todavía quedan en algunas calles y en las puertas de algunas casas los pinos decembrinos cuyos dueños no han entregado a las autoridades en dicho programa de recolección de forma gratuita.

Cabe recordar que cada año para estas épocas principia el acopio de árboles de Navidad por las principales calles del municipio siendo recolectados de manera gratuita.

Los encargados de la recolección son de Prolimpia, personal de Ecología y Protección Civil que recorren las principales calles del municipio para la recolección de árboles y así evitar que los ciudadanos los arrojaran en la vía pública, afectando el paso de los transeúntes y dañando la imagen del puerto.

En su momento, han dicho y subrayado las autoridades que al ciudadano que fuera sorprendido arrojando árboles a la vía pública sería acreedor a una sanción económica pero como se muestra en la foto aún hay casas en cuyos exteriores tienen los arbolitos navideños que no han sido entregados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *